MotorX reconocerá al expiloto Emerson Fittipaldi

0

Revista MotorX reconocerá la trayectoria del expiloto brasileño Emerson Fittipaldi, en los Emmo Awards

Gonzalo Martínez Mendez / Fotos Cortesía

Flavio Abed, CEO de la revista MotorX, reveló el surgimiento de los Emmo Awards, y la importancia que tendrán para el automovilismo.

Estos premios reconocen la excelencia automotriz, cuyo nombre son en honor a la leyenda viviente del automovilismo Emerson Fittipaldi, expiloto brasileño, bicampeón de Fórmula 1 y quien en su trayectoria, corrió en 149 Grand Prix y se subió al podio en 35 ocasiones, por lo que la revista Motor X, rinde homenaje.

Abed, en conferencia de prensa señaló:

“Es un día especial para nosotros y para el mundo del automovilismo, después de proponerle a Emerson el poder inmortalizar su nombre y su imagen gracias a los logros que ha tenido durante toda su carrera, llegamos a la conclusión de que es muy importante tener un galardón que llevara su nombre”.

Por su parte, Fittipaldi, se pronunció honrado por ser la inspiración de este magno evento:

“Es una honra muy grande, tener un Autódromo con mi nombre y ahora un premio muy especial, premios a la excelencia. Me deja muy contento, muy orgulloso y espero que con toda la seriedad que tiene el premio, siga por muchos y muchos años”.

La premiación se llevará a cabo el 12 de marzo del próximo año, contando con toda una campaña de promoción previa a este magno evento.