5 sitios que te darán seguidores en Instagram

0

Hay destinos que se han convertido en un clásico para los viajeros que buscan disfrutar su verano y compartirlo con sus seguidores

El verano fue hecho para viajar, y los viajes son el pretexto perfecto para tomar miles de fotografías e inundar con ellas tus redes sociales, en particular Instagram. Hay destinos que se han convertido en un clásico mundial para todos aquellos viajeros que buscan no sólo disfrutar su verano, si no compartirlo con sus seguidores. Estos son algunos de ellos:

Hierve el Agua

Un punto obligado de todo aquel que visita Oaxaca; Hierve el Agua siempre será un paisaje lleno de vida y color, atractivo para el ojo de cualquier mortal que ama la naturaleza.

Santorini

Los atardeceres en las islas griegas pueden cautivar a cualquiera, momento exacto para capturar la mejor imagen que sin duda vivirá por siempre en tu mente, y en tu Instagram.

Lisboa

Si existe una ciudad de Portugal famosa en el mundo es sin duda Lisboa. Su popularidad ha ido en aumento y se ha convertido en un hot spot de Europa.

Bali

Es un paraíso tropical que jamás pasará de moda, especialmente en esta época. No te sorprenda ver miles de imágenes en su famoso columpio colgante.

Marrakech

La ciudad favorita de muchos viajeros, esta ciudad esconde el misterio y color de un lugar aparentemente solitario pero lleno de historia.