Conoce la encarnación del alma de París

0

Durante casi un siglo, los huéspedes disfrutan de un alojamiento exquisito, transporte de lujo, experiencias gastronómicas inolvidables  

Melanie Béard

Auténticamente parisino, el hotel Peninsula en París, Francia es una encarnación del alma sofisticada, elegante y seductora de la ciudad. Tiene la belleza histórica de una de las ciudades más hermosas del mundo.

Además, está situado en 19 Avenue Kléber; en el corazón de París, a poca distancia de los monumentos, museos y centros comerciales más famosos.

Inspiradas en Haute Couture, las suites temáticas del hotel Peninsula son verdaderas vitrinas del patrimonio francés.

Una refinada interpretación de lo más exquisito de la cultura francesa, el imponente edificio del hotel se alza en el corazón de París y encarna el alma de la ciudad con la clásica sofisticación y perfección de una de las cadenas hoteleras más renombradas del mundo.

Ocupa un histórico edificio haussmaniano del siglo XIX, meticulosamente restaurado; el cual, se inauguró en 1908 como uno de los hoteles más grandes de París, y que aún hoy es una obra de arte.

Es además un edén gastronómico en Paris, una de las capitales mundiales del arte culinario. Uno de los restaurantes más icónicos de toda Francia: L’Oiseau Blanc se encuentra en una de las azoteas del lujoso hotel con una inigualable vista a la Torre Eiffel.

Delicadas nubes danzan en la suave brisa del río Sena y en el aire hay un aroma a baguette recién horneado. Bajo un cielo azul sin igual y entre las majestuosas calles del Rive Droite, hotel Peninsula es una joya auténticamente parisina.