En septiembre STK está de manteles largos

0

Si buscas un lugar que combine un moderno steakhouse y un elegante lounge, STK Masaryk es la opción; además, podrás degustar de una gastronomía dinámica y refinada

Polanco es ese lugar de la Ciudad de México donde es posible, gracias a su inmejorable ubicación, junto con su oferta comercial y cultural, encontrar las mejores tiendas, restaurantes y bares. Aquí se ubica el STK Masaryk, un lugar donde es posible socializar y comer o cenar delicioso.

STK es un concepto que combina un steakhouse y lounge. Además, ofrece una experiencia gastronómica dinámica y refinada que, durante septiembre y para conmemorar las fiestas patrias, presenta su menú Especial Mexicano.

Este constituye una deliciosa selección de platillos con toque mexicano ideados por el chef ejecutivo, Víctor Rangel y el chef corporativo César Luciano. La propuesta combina sabores tradicionales provenientes de diferentes partes del país.

El menú

El menú inicia con dos entradas: un agua Chile de res con manzana, cítricos, cremoso de aguacate y jitomates orgánicos muy representativo del norte del país y un delicioso pulpo tikin xic, acompañado de un puré de plátano macho típico de Yucatán.

Como plato fuerte, lechón con mole negro. Y como postre, churros de la casa con chocolate y menta

En cuanto a coctelería, los comensales podrán probar el “María Bonita” con jugo de tomates tatemados, tequila reposado, mix de salsas y Cerveza Bud light, el “Malverde”con aguacate macerado, jugo de piña y mezcal, el “Jamayaba”con guayaba, jamaica y mezcal o el “Negrito” con Corajito, Campari y mezcal.

Finalmente, el STK Masaryk, está ubicado en el corazón de Polanco en la calle de Tennysosn 117 en Avenida Presidente Masaryk y tiene capacidad para aproximadamente 200 invitados.