El vino mexicano puja fuerte entre connacionales

0

La marca de vinos mexicanos Balero anunció el lanzamiento de su nuevo vino espumoso, para todo tipo de maridajes

La directora general de Vinos Balero, Valentina Ortiz Monasterio lanzó el más reciente producto de la vinícola mexicana: su nuevo vino espumoso; en un evento convocado en el restaurante La Docena.

En la imagen, Valentina Ortiz Monasterio, directora general de Vinos Balero.

El nuevo vino espumoso de casa Balero tiene un color dorado intenso, con notas cítricas, flores blancas y piedras mojadas y proviene de Ezequiel Montes, Querétaro.

“Hicimos un vino que puede ir con todos los alimentos y maridajes. Un vino que no empalaga y que incluso la burbuja no causa malestar. Además queremos romper con el mito de que los buenos vinos en México solamente vienen de Baja California”, dijo Valentina Ortiz durante la presentación.

Los enólogos encargados de la producción son Humberto Falcón y Lluis Raventós Llopart. Además, el vino fue realizado bajo un método tradicional y una crianza en botella de 18 meses.


En la imagen, uno de los enólogos encargados, Humberto Falcón.

En este sentido, Falcón resaltó:

“Este nuevo integrante refleja nuestra cultura y tradiciones, gracias a su sutil balance y combinación de notas cítricas y afeitadas, para que pueda disfrutarse solo o con una gran variedad de platillos mexicanos”.

Finalmente, el espumoso tiene un precio de 390 pesos y esta disponible en la vinatería La Europea y restaurantes selectos.