Viaja con clase por el continente americano

0

Millennium Air se enfoca en la atención al cliente y le ofrece clase, estilo y lujo en un mismo lugar

Texto Gonzalo Martínez / Foto Mario Martínez

Millennium Air presentó un nuevo concepto en viajes para recorrer el continente americano con clase y confort. La aerolínea privada para ejecutivos se ha enfocado en la atención al cliente, por lo que brinda experiencias personalizadas.

Elliot Surgenor, director comercial, y quien se encuentra al frente de las nuevas estrategias de la compañía, comentó:

“Queremos hacer un relanzamiento con la marca y aprovechar que hicimos una alianza con “The One”; queremos darnos a conocer por ser una empresa que ofrece una experiencia al cliente única en cuanto a transporte privado”.

Explicó que con estas innovaciones, el objetivo de la aerolínea es posicionarse frente a su competencia.

“Entre las ventajas se encuentran rapidez, eficiencia, agilidad, cero demoras, seguridad, comodidad, lujo y confort, para que cada persona que aborde uno de nuestros aviones, no se quiera bajar, que sienta que es suyo en todo el trayecto”.

Además, tomando en cuenta que para los negocios no hay hora ni fecha, Millennium Air está disponible para viajar a cualquier destino dentro del continente americano las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuenta con hangares en Toluca, Estado de México; Cabo San Lucas, Baja California y próximamente en Cancún, Quintana Roo.

“Queremos ser un punto medio entre Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica para poder hacer vuelos desde Argentina hasta Canadá”, concluyó Surgenor.