5 tips para viajar con niños estas vacaciones

0

Las vacaciones decembrina son para estar con la familia, así que si planeas salir acompañado de niños estas son unas recomendaciones

Preparar el equipaje y tomar las previsiones necesarias para salir de viaje es algo complicado, pero necesario, y más aún si viajas con niños, ya que los imprevistos pueden aumentar.

►TE PUEDE INTERESAR► MIAMI, EL MEJOR LUGAR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Es por eso que la aseguradora Allianz Global Assistance comparte las siguientes recomendaciones para tener un viaje seguro con niños en esta temporada decembrina.

1.- Revisa el equipaje

Sin duda algo de lo más importante es asegurarte de que llevas todo lo necesario como los cambios de ropa y alimentos y bebidas suficientes para el viaje. Además, es necesario contar con accesorios para mantener entretenido a los niños, por ejemplo: libros, juguetes, películas o videojuegos.

 

2.-Cuida cambios de altura

Si tu viaje lo realizarás en avió o habrá cambios de altura, lleva contigo algo que pueda comer o beber para ayudarles a regular sus oídos.

3.- Botiquín

Lleva contigo un botiquín de primeros auxilios para atender malestares como el dolor de cabeza, mareos, diarrea y malestar estomacal, golpes, raspaduras y quemaduras, picaduras de insectos, insolación y deshidratación.

4.- Visita al pediatra

Antes de viajar realiza una visita al pediatra para conocer el estado de salud del niño y para pedir recomendaciones. En caso de ser necesario solicita una receta para medicamentos controlados.

 

via GIPHY

5.- Asegura tu viaje

Adquiere un seguro de viaje que te ofrezca apoyo cuando tu hijo requiera atención médica por algún accidente o enfermedad. Es importante que tengas en cuenta que en países como Estados Unidos la consulta puede costar entre 200 y mil 500 dólares.