E-commerce, aliado en el Día de San Valentín

0

Las siguientes son algunas ideas de PayPal para celebrar con tu pareja el próximo Día de San Valentín. Y tú ¿cuál eliges?

Alejandro Pardo
Gerente senior de Marketing de Paypal México

En pocos días se celebra en México, el 14 de febrero o Día de San Valentín, una fecha emocionante para algunos y angustiante para otros. El plan de ese día es motivo de múltiples búsquedas en línea y los regalos son el objeto de toda nuestra creatividad.

De acuerdo con dos estudios en donde se revisaron los regalos más populares para esta fecha, las experiencias y los regalos hechos a mano son la tendencia. Por ello, Paypal México preparó una serie de planes para cada tipo de pareja con ayuda del e-commerce.

Aventura total

Camping, rappel, senderismo ¿Suena como el plan perfecto, ¿verdad? Estás a muy buen tiempo de comprar una experiencia en línea que les dé (a ti y tu pareja) la oportunidad de darse una escapada, alejarse del bullicio de la ciudad y reconectarse con la naturaleza.

Irremediable romance

¿Has pensado que una tradicional cena romántica puede volverse extraordinaria al vivirla a 45 metros de altura? Disfrutar con tu ser amado una exquisita cena de cuatro tiempos y una copa de vino en una experiencia de este tipo, seguramente se vuelve difícil de superar.

Cultura con pasión

Les encanta estar al día en exposiciones, espectáculos y eventos de la ciudad. Algunas cafebrerías tienen eventos especiales como conciertos, cine, jazz, presentaciones de libros. Si añaden una cena especial después de su evento para discutir la experiencia, será un muy buen San Valentín.

Para el corazón más duro

Evitan festejar esta fecha porque todo está lleno, muy caro y qué flojera. Quédense en casa, pidan su comida favorita a domicilio con un clic y regálense un detalle que muestre que conocen bien sus gustos cotidianos, una suscripción anual a un parque diversiones o una tarjeta de regalo de su cafetería favorita.

Si de plano la planeación y celebrar la fecha no es lo tuyo o tienes poco tiempo durante estas fechas, el comercio electrónico también te puede ayudar a conseguir un regalo para tu persona favorita. Con creatividad y la facilidad de encontrar muchas opciones en línea pagando de forma segura, fácil y rápida con PayPal, podrás pasar este 14 de febrero haciendo honor al amor y la amistad.