Vive la fiesta del vino en Tlaxcala

0

El Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, celebró la realización de la feria del Vino

Los habitantes de la Ciudad de México tendrán la alternativa de disfrutar de un relajante fin de semana en los días 4 y 5 de Mayo próximo en La Fiesta del Vino en Tlaxcala, a realizarse en el municipio de Totolac de ese estado. 

 Así lo anunció el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, al hacer notar que en dicho festival habrá catas guiadas; degustación de alimentos de alta calidad y espectáculos culturales, artísticos y musicales con motivo de los 500 años del encuentro entre tlaxcaltecas y españoles.

“Así que es normal que vengan aquí a invitarnos, sobre todo como en este caso en que se hace esta celebración del vino, la cultura y la gastronomía para conmemorar el encuentro de dos culturas ocurrido hace 500 años”, comentó.

Dijo que el gobierno de la CDMX revisa la posibilidad de reactivar proyectos para establecer convenios de promoción y beneficio mutuo, especialmente con estados circunvecinos a la capital del país. 

La Fiesta del Vino en Tlaxcala se realiza dentro del complejo Molino de los Reyes, un hotel boutique, restaurante y spa, ubicado a la orilla de un río.