Disfruta México durante el puente de Independencia

0

Durante el puente del 16 de septiembre para celebrar el Día de Independencia, puedes visitar la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato

El 16 de septiembre es un día importante para los mexicanos porque se celebra el Día de la Independencia, pero, también es un gran pretexto para salir a disfrutar de todo lo que el país ofrece.

►TE PUEDE INTERESAR► 4 PUEBLOS MÁGICOS PARA CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Así que aquí dejamos una lista de las regiones que la cadena hotelera City Express recomienda visitar.

1.- El Bajío

Estados como Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, cuentan con 30 pueblos mágicos. En la Huasteca Potosina podrás disfrutar de un jardín surrealista; y en Guanajuato visitar lugares históricos como el Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas (sitio simbólico de la Independencia de México).

2.- Centro del País

En el centro también hay mucho de lo que disfrutar. En Puebla podrás encontrar los típicos chiles en nogada, sumamente representativos de la gastronomía en esta temporada. La Ciudad de México cuenta con un abanico amplio de museos, teatros y vida nocturna. Además, podrás disfrutar de su gran variedad gastronómica.

3.- Al Sur

Estados como Chiapas y Oaxaca son sumamente representativos de la gran variedad que México tiene en muchos sentidos. En Chiapas se puede disfrutar del Parque Nacional Lagunas de Montebello en el pueblo mágico de Comitán. Por su parte, Oaxaca es uno de los estados que cuentan con una de las gastronomías más ricas; y también puedes disfrutar de bebidas como el mezcal o un delicioso café.