7 ciudades mexicanas en los destinos de reuniones

0

Las ciudades mexicanas en el ranking de Cvent son:  Playa del Carmen, Cancún, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad de México, Riviera Maya y Puerto Vallarta

El top 25 de Destinos de Reuniones en Latinoamérica y el Caribe por Cvent, ubicó a siete ciudades mexicanas dentro de su ranking. Puerto Vallarta destaca por haber escalado dos posiciones respecto al listado pasado, ubicándose en el peldaño 18.

El ascenso de Puerto Vallarta en este conteo se debe a la actividad de reserva de reuniones y eventos a través de Cvent, que durante 2018 representó 16 mil millones de dólares y más de 42 millones de cuartos noches para el destino.

Los otros destinos mexicanos que aparecen en esta lista son: Playa del Carmen, Cancún, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad de México y Riviera Maya.

El listado es realizado por Cvent, empresa en el mercado para atender las necesidades de eventos. La plataforma digital se encarga de albergar una de las redes de abastecimiento de lugares más grandes del mundo y plataformas de reserva de negocios en este sector.