5 lugares para visitar en Buenos Aires

0

Si viajas a Buenos Aires puedes visitar: Calle Caminito, Delta de Paraná; o dar un tour por gastronómico o arquitectónico por la capital argentina  

La agencia de viajes Despegar reveló, a través de un informe, que en lo que va del año la reserva de vuelos y alojamientos por parte de mexicanos para viajar a Argentina ha aumentado más de 120 por ciento.

Así que, si eres de esos mexicanos que ya han realizado su reservación, aquí te dejamos cinco lugares que puedes visitar en Buenos Aires.

1.- Calle Caminito

Ubicada en la Barrio La Boca, esta emblemática calle es de las zonas más pintorescas de la ciudad, ya que sus paredes están decoradas con distintos colores. Realizar un recorrido por este lugar será toda una experiencia artística.

2.- Tour gastronómico

La gastronomía argentina es reconocida en todo el mundo, sobre todos por sus deliciosos cortes de carne. Sin embargo, también podrás probar una deliciosa empanada y acompañarla con alguno de sus vinos de gran calidad. Para dar una gran experiencia al paladar puedes visitar las zonas de Puerto Madero, Palermo y San Telmo.

3.- Espectáculo de Tango

No puedes decir que fuiste a Argentina y que no admiraste como practican su baile tradicional. Así que si pisas suelo pampero debes asistir a un espectáculo de tango.

4.- Recorrido arquitectónico

La capital argentina cuenta con una gran riqueza arquitectónica, los estilos de sus edificios van desde lo más antiguo a lo más moderno y contemporáneo. Para hace este recorrido puedes visitar la avenida Mayo y Puerto Madero.

5.- Delta del Paraná

Para no quedarte sólo en tierra firme, puedes abordar una embarcación en la zona de Tigre y pasear por el Delta del Paraná.