Hospédate con todo el lujo en Florida

0

Los elementos distintivos de esta joya hotelera The St. Regis Bal Harbour Resort en Florida incluyen los jardines serenos y esculturas con fuentes decorativas

Melanie Beard

Como uno de los barrios más distinguidos del sur de Florida, Bal Harbour Village ofrece una multitud de centros turísticos de arte y cultura. The St. Regis Bal Harbour Resort, inaugurado en enero de 2012, es un enclave exclusivo frente a la playa, uno de los dos únicos resorts de cinco estrellas de Forbes Travel Guide en Miami.

Icónico y de elegancia eterna, es la encarnación del lujo y el estilo de vida de la ciudad donde se encuentra: un mundo de sofisticación, hedonismo y sensual opulencia. Es el escenario ideal para momentos inolvidables.

Sus exclusivos mayordomos ofrecen un servicio de guantes blancos, desde comidas en la habitación las 24 horas hasta atención para las mascotas, mientras que el Remède Spa de 14,000 pies cuadrados ofrece la mejor experiencia de spa y un gimnasio de última generación.

Las indulgencias cotidianas también incluyen restaurantes de alta cocina, guarderías y cabañas junto a la piscina, además de servicios de playa. Todo lo que necesitamos y deseamos para disfrutar del exclusivo lujo del lugar.

Galardonado con el Forbes de cinco estrellas y el codiciado premio AAA de cinco diamantes en el año 2015, St. Regis Bal Harbour es un refugio sin igual.

Desataca por su elegancia frente al mar, gusto clásico, servicio y comodidades de primera. Recordando a Morris Lapidus, el legendario arquitecto del Miami moderno neobarroco, y al glamour de la ciudad en la década de 1960, que atrajo a visionarios como Frank Sinatra y Jackie Gleason, St. Regis ha incorporado una variedad de colores suaves y modernos, unas texturas ricas al tacto, materiales poco comunes, como madera de Movinque, de África occidental y un mármol único, Chinese God Flower Stone, y obras de arte originales, para crear un espacio singular e irresistible.

Los elementos distintivos de esta joya hotelera incluyen los jardines serenos y esculturas con fuentes decorativas, así como una selección principal de obras de artistas de renombre mundial.

Finalmente, la ciudad de Bal Harbour se ha convertido en un destino en sí mismo dentro de Miami, donde marcas de lujo, la alta hotelería y los mejores restaurantes gourmet se unen en un entorno moderno y sofisticado. Es aquí que elegante y clásico, se alza el alto edificio de St. Regis Bal Harbour Resort, con sus pies en la arena y su cabeza en las nubes.