5 razones para visitar Miami en cualquier época del año

0

Aquí te decimos las razones por la que Miami, Florida es uno de los mejores destinos para viajar en cualquier época del año

Si eres de los que gusta de viajar a la playas por su clima cálido y hermosos paisajes, Miami es el destino para ti. Gracias a su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento; además de la gran diversidad de lugares para ir de shopping, esta ciudad promete sorprenderte.

¿Aún no te convences? De acuerdo con East Miami, estas son 5 razones para visitar Miami, Florida, en cualquier época del año.

1.- Vida nocturna

En el corazón de Miami, ubicado en Brickell se encuentra el rooftop de moda de este destino: Sugar.
Ubicado en el piso 40 del hotel EAST, Miami, Sugar no solo ofrece lo mejor de la mixología y tapas asiáticas para compartir, sino también las mejores vistas de la ciudad.

En un ambiente sofisticado y con acentos orientales, se puede apreciar el paisaje urbano nocturno que contrasta con la Bahía Vizcaína.

2.- Galería de arte al aire libre

¿Quién iba a imaginar que uno de los vecindarios más peligrosos de la ciudad se convertiría en uno de los lugares más trendy de Miami y referente artístico a nivel mundial? Nos referimos a Wynwood Art District, la zona artística más importante de este destino, pues está repleto de galerías de arte, estudios y espacios alternativos.

Dentro de este distrito se encuentra Wynwood Walls, una zona gratuita donde los visitantes podrán disfrutar del talento de artistas de todo el mundo.

3.- Shopping

Miami es un paraíso en muchos sentidos y, si de compras se trata, no es la excepción. Los shoppaholics podrán elegir entre un sinfín de opciones para todos los gustos, intereses y bolsillos.

La parada obligada es Brickell City Centre, la zona que transformó desde hace unos años el centro de Miami hacia un enfoque más innovador y sofisticado.

4.- Moderno y contemporáneo

El Pérez Art Museum Miami (PAMM) es una obra de arte por sí mismo. La construcción corrió a cargo de la firma suiza de arquitectos ganadores del Premio Pritzker Herzog & de Meuron, con el fin crear un foro educativo para residentes y visitantes.

El PAMM alberga creaciones de artistas internacionales de los siglos XX y XXI. En él se encuentran más de 1800 obras de prodigios del arte como Diego Rivera, Wifredo Lam y Beatriz González, entre muchos otros.

5.- Experiencia gastronómica

Uno de los retos para los mexicanos a la hora de viajar es coincidir con los horarios de comida y cena en el extranjero, pues la mayoría de los restaurantes cierran sus puertas más temprano de lo que estamos acostumbrados.

Tea Room ofrece el único brunch nocturno de Miami. Este restaurante y cocktail-lounge es el secreto mejor guardado de la ciudad. Desde el momento en que uno pone un pie adentro, se siente de inmediato transportado a un lounge de Hong Kong.