3 lugares para amar EU si eres amante del esquí

0

La plataforma Brand USA presenta las mejores experiencias para los amantes del esquí en Estados Unidos, destino favorito para los amantes de este deporte

Por su fácil acceso y sus climas agradables incluso en invierno, Estados Unidos es el destino favorito de los mexicanos que practican el esquí. 

De acuerdo con la plataforma Brand USA estos son los sitios más recomendables si practicas esquí y eres amante de la naturaleza:

1.- Colorado

Este estado es la meca del esquí a nivel mundial por la diversidad de experiencias que presenta. Vail es ideal para las familias por sus pistas aptas para todos los niveles; Aspen y sus paisajes que parecen salidos de un cuento son el lugar perfecto para que las parejas vuelvan a enamorarse; y los que buscan lujo sin pretensiones encontrarán el destino perfecto en el pintoresco Breckenridge.

2.- Utah

A solo una hora de Salt Lake City encontrarás 10 complejos turísticos de primer nivel, lo cual lo convierte en el área para esquiar más grande de todo Estados Unidos; razón por la cual fuera sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002. Por su textura y consistencia, se dice que aquí está la mejor nieve de todo el mundo.

3.- Montana

A lo largo de sus magníficas montañas se ubican seis de los resorts de esquí más importantes de Estados Unidos. La nieve aquí se extiende más allá del invierno, y va desde mediados de septiembre a inicios de mayo, por lo cual casi todo el año es posible esquiar o practicar otros deportes invernales.