Recibe el Año Nuevo con un viaje que te renovará

0

La plataforma Brand USA te propone esta lista de lugares a dónde viajar para comenzar el año 2020 de la mejor manera

Cada primero de enero es el pretexto perfecto para renovarnos y empezar de cero. Si alguno de tus propósitos de Año Nuevo es tener una versión mejor y más saludable de ti, en Estados Unidos encontrarás excelentes opciones para empezar cuanto antes tu détox emocional y físico.

La plataforma Brand USA te propone esta lista de lugares a dónde viajar para comenzar el año 2020 de la mejor manera.

1.- Parque Estatal Saratoga Spa, NY

En el siglo IXX el área comenzó a ser famosa y muy visitada por sus aguas con “propiedades medicinales”. Era tanta la afluencia de gente que iba a bañarse en estos manantiales, que poco a poco se fue estableciendo una ciudad. Hoy es un destino turístico que ofrece todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar.

2.- Centro Kripalú, Massachusetts

Armit Desai, uno de los maestros que trajo el yoga a América, fundó este lugar dedicado a esta disciplina y también a la meditación. Rodeado de un paisaje de ensueño, todo el año ofrece un programa de actividades para alimentar la mente, el cuerpo y el espíritu. Para esta temporada, destaca el retiro para recibir el solsticio invernal.

3.- Portland, Oregon

Considerada como la ciudad más ecológica de Estados Unidos, se rige por cinco principios: fresco, local, orgánico, estacional y sustentable. No es de extrañar que cuente con el mayor número de restaurantes saludables per cápita en el mundo, entre los que abunda la oferta farm-to-tabley los parques hípster de food-trucks.