Si tienes planeado visitar Beijing el siguiente año, estos son los lugares que no puedes perderte
La historia de Beijing, capital de China, se remonta a más de tres milenios de antigüedad, pues entre sus grandes atractivos se encuentra su historia, gastronomía y cultura. Además, la ciudad posee zonas que mantienen sus raíces, donde puede verse la vida diaria de los chinos.
En ese sentido, si tienes planeado visitar esta gran ciudad china que mantiene un equilibrio entre lo tradicional y lo cosmopolita, estos son los lugares que no debes perderte en tu visita:
La Gran Muralla China
Uno de los siete patrimonios de la humanidad que guarda la capital China es este destino, el cual puede verse desde el espacio. En 1987 fue designada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad; además, en 2007 fue reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
El Palacio Imperial / La Ciudad Perdida
Esta fue la residencia oficial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing, así como de su corte. En 1987 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su historia y arquitectura, la cual muestra la esencia tradicional de China.
El pueblo Gubei
Localizado al pie de la Gran Muralla China en el sector de Simatai, este es el único lugar que tiene una parte de la muralla iluminada en la noche y es la única que conserva el aspecto original de la Dinastía Ming.
El Templo del Cielo
Este recinto también forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, pues es el mayor templo de su clase en todo el país asiático. Este era un oratorio de antiguos emperadores para dar gracias al cielo por las cosechas.
El Centro Nacional de las Artes / El Gran Teatro Nacional
Conocido popularmente como “El Huevo” por la forma de su estructura, este es el teatro de ópera de Beijing. El recinto se inauguró en 2007 y tiene una capacidad para 6 mil 500 personas.
Calle de Qianmen
Esta calle se ubica al sur de la Plaza de Tiananmen y es conocida como uno se los sitios más populares de la ciudad para caminar. Además, también es conocida por sus tiendas y restaurantes. Se dice que esta era la única calle que utilizaban los emperadores para ir al Templo del Cielo.