San Antonio, un destino para visitar en primavera

0

Estas son las razones, por las que visitar San Antonio en primavera será la mejor elección de los amantes del arte, cultura y gastronomía

La primavera es la mejor estación del año para visitar San Antonio, gracias a sus abundantes flores silvestres y la colorida celebración de fiesta en abril.  Además, los viajeros podrán disfrutar de la escena artística y cultural, aperturas de restaurantes, nuevos hoteles y atracciones.

Arte y cultura

Hogar de una comunidad ecléctica de artistas, museos de renombre y arte público, San Antonio continúa su ascenso al escenario artístico internacional.

Los visitantes podrán explorar el monumental trabajo del escultor mexicano Sebastián cuya exposición “Sebastián in San Antonio: 50+ Years / 20+ sites / 100+ works” estará exhibiéndose hasta mayo 2020.

Además, el nuevo centro de arte contemporáneo Ruby City, contará con nuevas adquisiciones por parte de Linda Pace Foundation de aclamados artistas de San Antonio y alrededor del mundo.

La exhibición del San Antonio Museum of Art’s para este 2020 expondrá nuevas ideas sobre el arte en Texas con una colección de arte abstracto creado por mujeres texanas, inaugurándose en febrero.

 Culinaria

El restaurante popular en Pearl Southerleigh abrirá su segunda sucursal con el mismo menú de mariscos del Golfo, así como una cervecería en Brooks, una comunidad en el sureste de San Antonio.

Southerleigh Restaurant Group también inaugurará un nuevo concepto en el norte de San Antonio en The Rim Shopping Center. Southerleigh Bird & Biscuit ofrecerá pollo frito del sur, galletas, un bar de ostras y cervezas elaboradas localmente.

El chef Johnny Hernández, abrirá un concepto de barbacoa mexicana “El Machito” este verano. Con un enfoque en cocina a fuego vivo, el restaurante ubicado en el vecindario de Brooks ofrecerá cabrito a la parrilla, mariscos, costillas de cerdo, codornices y pollo preparados con técnicas tradicionales de México.

Para estar en familia

Las nuevas atracciones familiares de San Antonio prometen diversión para todas las edades en 2020. En febrero abre SEA LIFE Aquarium en The Shops at Rivercenter; será hogar de más de 5,000 criaturas marinas de agua dulce y contará con un túnel submarino.

El equipo detrás de Morgan’s Wonderland, el primer parque temático ultra-accesible del mundo, abrirá dos nuevas atracciones en 2020. Proveerá programas para hacer actividades tipo paraolímpicas.

Es un lugar para darse una escapada recreativa en el norte de San Antonio, ofrecerá una experiencia de campamento de verano durante todo el año para aquellos con necesidades especiales, incluyendo una tirolesa.