Un paraíso entre cenotes y manglares

0

Entre ruinas mayas, se extiende la reserva natural donde se encuentra ubicada Casa Malca, un lugar de descanso donde podrás encontrarte contigo mismo

Alexis Beard

Un paraíso frente al mar. En Tulum nos encontramos con increíbles ruinas mayas, la bella reserva natural de Sian Ka’an y maravillosos cenotes escondidos entre la densa jungla. Un pueblo mágico, alejado de grandes ciudades y rodeado de arena blanca.

Es aquí donde se ubica Casa Malca, un sitio paradisíaco que se caracteriza por su cielo iluminado por estrellas; además, el murmullo del mar nos hace perder noción del tiempo.

"<yoastmark

Después de estar abandonada durante más de una década, un equipo de arquitectos y diseñadores renovaron y ampliaron Casa Malca, de una manera consciente y respetuosa con la arquitectura existente y su entorno natural.

Además de un paraíso tropical, es un edén culinario: Ambrosia es un restaurante de especialidad asiática, con platillos creados por el chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes.

En la antigua mitología griega, ambrosía es a veces la comida y a veces la bebida de los dioses griegos, a menudo descrita como una concesión inmortalidad eterna a todo el que lo consume.

Desde su nombre hasta cada detalle, el concepto está diseñado para recibir a los huéspedes como en casa.

En la imagen, Casa Malca, cuya ampliación fue hecha de una manera consciente y respetuosa con su entorno.

Finalmente, es un lugar mágico que brinda a cada huésped una experiencia única y recuerdos inolvidables. Un paraíso perdido en la jungla de Tulum. Un espacio para reencontrarse, con los pies en la arena y la mente, entre las brillantes estrellas que iluminan el cielo del Caribe mexicano.