Esto te costará ir a la sede del Super Bowl LIV

0

El Super Bowl 2020 se llevará a cabo en el Hard Rock Satadium de Miami. Kansas City Chiefs y San Franciso 49res buscarán levantar el Vince Lombardi  

El Super Bowl LIV, que enfrentará a los Kansas City Chiefs contra los San Franciso 49ers, se celebrará en la ciudad de Miami, Florida el domingo 2 de febrero. Si quieres asistir al prestigioso evento deportivo deberás invertir aproximadamente 53 mil pesos, según Despegar, este precio incluye: vuelo redondo, hospedaje por tres noches, renta de auto, una actividad en el destino y alimentos para cuatro días.

“México es el segundo país, a nivel mundial, con más aficionados de fútbol americano (+ 25 millones), por lo que el Super Bowl se ha posicionado como un evento muy atractivo para la industria turística, pues la búsqueda de servicios turísticos aumenta más del 10%, después de que se dan a conocer los finalistas de las conferencias”, destacó el country manager de Despegar en México.

1.- Viaje completo

Una de las mejores maneras de ahorrar al momento de viajar es reservar todos los servicios turísticos que necesites: vuelo, hotel, actividad, renta de auto, etc. De esta manera puedes economizar hasta un 35% en el costo total de tu viaje.

 

2.- El vuelo  

Para viajar de la Ciudad de México a Miami existen diferentes aerolíneas tanto nacionales como internacionales. Un vuelo redondo puede tener un costo aproximado de 11 mil 987 pesos mexicanos.

 

3.- Alojamiento

Miami cuenta con hoteles para todos los gustos y todo tipo de presupuestos, sin embargo, para disfrutar de la experiencia al máximo, lo más recomendable sería hospedarse en un lugar cercano al Hard Rock Stadium.  Un alojamiento por res noches podría costarte 29 mil 586 pesos.

 

4.- Renta de auto

La renta de un auto puede llegar a ser más económica que trasladarte en transporte público, además de que es más cómodo. La renta de un auto por cuatro días tendría un costo de 3 mil 378 pesos.

 

5.- Actividad

Si además de disfrutar de las calles de la ciudad y del partido quieres visitar lugares como South Beach y Ocean Drive, deberás desembolsar un poco más de dinero.

 

6.- Comida

La comida en los restaurantes de Miami podría llegar a un costo de entre los 550 y 700 pesos, por lo que se te recomienda que tu presupuesto para alimentos sea de al menos 7 mil pesos para cuatro días.