Ver ediciones digitales
Compartir

Estados

Silvano Aureoles buscará candidatura del PRD por la Presidencia de la República

Por: Omar Aguilar 30 Ago 2020

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles buscará la candidatura del PRD por la Presidencia de la República En Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles se destapó […]


Silvano Aureoles buscará candidatura del PRD por la Presidencia de la República
PUBLICIDAD

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles buscará la candidatura del PRD por la Presidencia de la República

En Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles se destapó para buscar la candidatura del PRD por la Presidencia de la República para el 2024.

En entrevista señaló que en el estado refrendará el partido del sol azteca la gubernatura. Señaló que al dejar el Ejecutivo local destinará sus esfuerzos en lograr ganar la silla presidencial.

Cuestionado sobre si va aparecer en la boleto electoral en el 2024, el político michoacano confirmó esa versión, y agregó, él con el PRD obtendrán dos dígitos de los votos en la elección presidencial.

El gobernador de Michoacán añadió que lo que es importante en este momento es concluir adecuadamente su administración, de la que comentó tiene varios logros como el desarrollo y modernización del sector salud.

Indicó que será un opositor al actual gobierno ya que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido de ocurrencias y con falta de resultados. Dijo que sus obras faraónicas no benefician al pueblo solo busca llenar su ego.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?