Ver ediciones digitales
Compartir

Política

AMLO garantiza seguridad de manifestantes opositores

Por: Omar Aguilar 12 Oct 2020

AMLO afirmó en su conferencia matutina que está garantizada la seguridad de los manifestantes en el zócalo AMLO afirmó que está garantizada la seguridad de […]


AMLO garantiza seguridad de manifestantes opositores
PUBLICIDAD

AMLO afirmó en su conferencia matutina que está garantizada la seguridad de los manifestantes en el zócalo

AMLO afirmó que está garantizada la seguridad de los manifestantes en el zócalo, sin embargo, exhortó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones, ni con Frenaaa, ni con Frenaaa 2, ambos de ideas muy conservadoras.

La transformación del país no sería posible sin el apoyo de la mayoría del pueblo, recordó que nunca se habían destinado tantos apoyos a los más pobres, quienes son la mayoría de los mexicanos, es por eso que tiene su respaldo.
Señaló que un investigador le recomendó no replicar las críticas, pero tal vez no ha dimensionado el alcance de medios como las redes sociales.

Consideró que hubo una revolución en todos los procesos de comunicación recientemente, lo que es positivo, de otra manera ya lo hubieran “tumbado” los medios como Reforma, El Universal, The Washington Post, Financial Times o El País.

Indicó que las conferencias matutinas son una oportunidad de replicar, recuerda que Francisco I. Madero fue golpeado y ridiculizado por la prensa y no tuvo manera de defenderse con un mecanismo como la conferencia matutina; porque la prensa porfirista añoraba al régimen de opresión y antidemocrático que había prevalecido.

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.