Ver ediciones digitales
Continúa leyendo:
Mario Delgado gana encuesta del INE
Comparte
Compartir

Política

Mario Delgado y Gibrán Ramírez trabajarán por una misma causa

Por: Omar Aguilar 18 Oct 2020

Gibrán se une a Mario Delgado. El diputado federal convoca a la unidad de las bases y llama a la unidad y evitar la confrontación […]


Mario Delgado y Gibrán Ramírez trabajarán por una misma causa
PUBLICIDAD

Gibrán se une a Mario Delgado. El diputado federal convoca a la unidad de las bases y llama a la unidad y evitar la confrontación

El diputado Mario Delgado anunció la incorporación de Gibrán Ramírez a su equipo de trabajo. Llamó a hacer un pacto de unidad con las bases y sobre el conflicto por la presidencia de Morena, señaló que esperará a los resultados de la tercera encuesta que comienza hoy entre él y Porfirio Muñoz Ledo, pero dijo que hubiera resuelto con un estudio demoscópico.

En la conferencia de prensa, el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro indicó que buscarán acuerdos y diálogos con todos los militantes y simpatizantes de Morena, ya que eso es precisamente lo que le falta a su partido.

“Estamos llamando a la unidad, estamos construyendo acuerdos que básicamente es nuestra propuesta. En el último mes o mes y medio estamos esuchando y diálogando es lo que le falta a Morena. Sentarnos a dialogar, no sobra nadie, al contrario, tenemos que seguir sumando. Tenemos que formar un solo equipo”.

Delgado Carrillo destacó que hay esperarán a los resultados de la tercera encuesta que organiza en Instituto Nacional Electoral (INE) para decidir quien es el nuevo presidente de Morena, al tiempo señaló que hace un llamado a sus seguidores para que no contraten espectaculares, que sí lo quieren apoyar lo mejor es un comentario en las redes sociales.

Asimismo, Mario Delgado y Gibrán Ramírez firmaron un documento en el que plasmaron cinco compromisos por aplicar, en caso de que el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados llegue a la dirigencia del partido.

En el acuerdo se comprometieron a generar un Departamento de Encuestas fortalecido, un Observatorio para vigilar a todos los que obtengan cargos de elección bajo el nombre de Morena, abrir espacios a la mujer, crear la Coordinación Nacional de Alcaldías y Presidencias Municipales.

Gibrán Ramírez subrayó que no se puede prolongar la parálisis actual que vive el partido.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?