Ver ediciones digitales
Compartir

Pymes

Una dulce aportación

Por: 15 Ago 2014

La marca que decora con “gomitas”


Una dulce aportación
PUBLICIDAD

La marca que decora con “gomitas”

Gomitas y Más es una Pyme encabezada por el Padre Ricardo García en sociedad con Gelita, empresa líder global en la producción de grenetina y péptidos de colágeno.

Dicha Pyme, provee Kits que incluye todo el material necesario para la elaboración del producto requerido. Asimismo, ofrece talleres a todo el público sobre una preparación de gomitas en molde de plástico y decoradas al gusto del cliente.

Estas golosinas contienen el ‘producto base’. Es decir, la gomita sin color ni sabor envasada en botes de medio kilo y calentada en horno de microondas.

“También enseñamos a preparar el diseño de figura en caricatura e impartimos talleres de costo individual donde se fusionan los productos procesados con otros de uso común como galletas, betún, chocolate y glass”.

Por último es importante señalar que Gomitas y más cuenta con venta al público tanto de gomitas como de materias primas. El dinero recaudado es destinado a beneficiar a enfermos en fase terminal.

Altruismo y más

Su principal objetivo es apoyar a los más necesitados dándoles el conocimiento necesario para ser sustentables.

Gracias al apoyo invaluable de Gelita, esta Pyme beneficia actualmente a alrededor de 850 personas.

Este trabajo, comenzó a realizarse hace 25 años con la finalidad de trabajos y actividades en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Texcoco y zonas periféricas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?