Para quienes buscan “apapachos online”

0

Mi Mall es una plataforma para mujeres que no escatiman en precio y les gusta consentirse con bolsas, vestidos y zapatos

¿Quién no se ha consentido con un bolso Gucci, unas botas Valentino o un vestido Reu La la? Para mujeres amas de casa o profesionistas y empresarias que encuentran en comprar el mismo placer de una caricia nace Mi Mall, una plataforma digital que eficientiza las compras en línea, además de ofrecer seguridad, conveniencia y comodidad.

Para José Armando García T. Camil, director general de Mil Mall la mujer profesionista, independiente y con “cierto” poder adquisitivo tiene necesidades específicas al momento de realizar una compra. En Mi Mall lo que hacemos es “facilitar dicho proceso y enviar los productos hasta la puerta de su casa”.

Hablamos de un servicio de shopping práctico enfocado a la mujer. “Ayudamos a nuestras clientas a tener acceso a muchas tiendas de Estados Unidos, donde es posible adquirir artículos personales como accesorios, ropa y decorativos, además de entregar el producto a domicilio”.

El 90% de nuestras clientas está en la Ciudad de México, en particular en la zonas de Polanco, Santa Fe, Interlomas y Bosques; sin embargo también tenemos presencia en Mérida, Puebla, Torreón y Monterrey.

Gucci, Macy’s, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Gilt, Reu La la y Gap son algunas de las marcas que es posible comprar a través de la plataforma.

En relación con los cifras registradas sobre e-commerce en México en un inicio, los avances son considerables; el crecimiento ha sido de doble dígito es decir, 121.6 millones de pesos en 2013, 5 veces más de lo registrado.

Esperamos facturar para el cierre de 2014, arriba el millón de pesos, concluyó el directivo.