Vainilla Chocolate, opción saludable para consentir el paladar

0

Esta innovadora propuesta es un concepto nuevo en cafetería que cuida la salud, deliciosa repostería de la exclusiva Línea Bienestar: 100% natural y 0% azúcar

Vainilla Chocolate es un nuevo concepto 100% mexicano de repostería saludable, fina y de gran sabor que abre sus puertas en Ciudad Satélite, en la zona conurbada de la ciudad de México.

Esta innovadora propuesta, además de contar con su línea tradicional de panadería, pastelería y deliciosa cocina, ofrece un nuevo producto 0% azúcar, todo esto junto a un ambiente acogedor y un servicio cálido que dan como resultado una experiencia única a sus comensales.

Hoy en día son más el número de personas que buscan mantener una vida sana y comer de manera nutritiva, por eso que Vainilla Chocolate se encuentra en una búsqueda continua de ingredientes para repostería que ofrezcan lo necesario para mantener un estilo de vida y hábitos de alimentación sanos, es con éste objetivo que nace su exclusiva Línea Bienestar.

La Línea Bienestar es considerada como un alimento funcional, esto es, que va más allá de sus características nutricionales, también cumple con una función específica como puede ser el mejorar la salud, por su índice moderado-bajo de glucémico.

Los productos de la Línea Bienestar no contienen azúcar, son enriquecidos con fibra alimenticia que mejora la función gastrointestinal, y también no incrementa los niveles de glucosa, considerándose como productos que mantienen la glucemia estable, muy útil para reducir el riesgo de desarrollar obesidad y diabetes.

A diferencia de los productos light, en los que se sustituyen parcialmente los azúcares, los productos 0% azúcar en esta línea la eliminan por completo al ser elaborados con stevia (sustituto de origen vegetal).

La repostería esta libre de grasas trans, grasas saturadas de origen animal, grasas monoinsaturadas y grasas poli-insaturadas que son susceptibles a oxidarse. En su lugar se encuentran sólo grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de coco.

Con opciones hechas a la medida de cada persona, sin gluten, sin leche de vaca. Esto debido a las alergias que cada vez son más comunes en la población mexicana, la Línea Bienestar tiene unaopción para quien lo necesite.

Vainilla Chocolate Satélite permite a deportistas, diabéticos y toda persona que cuide su alimentación y desee orientarse a un hábito de consumo más sano, deleitarse con el amplio menú que ofrece, bajo un concepto creado para vivir una experiencia de consumo inigualable para celebrar los mejores momentos, encantando el paladar de cualquiera.