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México   Tasa de interés objetivo: 4.25%  TIIE 28 días: 4.4940%  Cetes 28 días: 4.23%  Tipo de cambio Fix (MXN-USD): 19.3700  Inflación: 3.33%  UDI: 6.599904,  Reservas Internacionales: 195mil M USD  Aprobación AMLO (Mitofsky/El Economista): 56.6% (Var. 2020 -3.2%)  |  Capitales |   IPC - México: 43,874 (Var. 12 meses: -2.7%)  IBOVESPA - Brasil: 118,024 (Var. 12 meses: 3.2%)  IPSA - Chile: 4,211 (Var. 12 meses: -11.1%)  Dow Jones EEUU: 30,179 (Var. 12 meses: 6.9%)  NASDAQ EEUU: 12,756 (Var. 12 meses: 44.5%)  S&P500 - EEUU: 3,709 (Var. 12 meses: 16.2%)  TSE300 - Canadá: 17,535 (Var. 12 meses: 3.0%)  Eurostoxxx50 - Europa: 3,546 (Var. 12 meses: -5.2%)  CAC 40 - Francia: 5,528 (Var. 12 meses: -7.2%)  DAX - Alemania: 13,631 (Var. 12 meses: 3.1%)  FT100 - UK: 6,529 (Var. 12 meses: -13.4%)  Hang Seng – HK: 26,499 (Var. 12 meses: -4.9%)  Shenzen – China: 5,000 (Var. 12 meses: 24.5%)  Nikkei225 – Japón: 26,763 (Var. 12 meses: 12.4%)  |  Divisas |   MXN: 19.37 (Var. 12 meses: -4.9%)  CAD: 1.28 (Var. 12 meses: 2.6%)  GBP: 0.7407 (Var. 12 meses: 3.4%)  EUR: 0.063 (Var. 12 meses: 10.3%)  JPY: 103.30 (Mar. 12 meses: 6.1%)  BRL: 5.08 (Var. 12 meses: -20.0%)  |  Commodities |   Oro (Londres): 1,872 (Var. 12 meses: 26.6%)  Plata (Londres): 2,574 (Var. 12 meses: 50.9%)  Petróleo (Brent): 52.4 (Var. 12 meses: -20.9%)  Petróleo (WTI): 49.1 (Var. 12 meses: -19.4%)

Pymes

Más de 7,000 millones de posibilidades para vender

Por: 13 Sep 2016

Que quede claro: ningún mercado está saturado si la creatividad e innovación se unen en la web


Más de 7,000 millones de posibilidades para vender
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Que quede claro: ningún mercado está saturado si la creatividad e innovación se unen en la web

FERENZ FEHER*

En el mundo se calcula que existen más de 7,000 millones de habitantes. Las tendencias, la inmediatez y demás factores sociales forjan un interesante flujo de compra-venta y oferta-demanda.

No es lo mismo comprar productos y servicios para un bebé que para un adolescente. Hoy en día, la segmentación de mercados tiene mucho que ver con la creación y elaboración de soluciones en cualquier materia: tecnológica, de alimento, vestimenta, medicamentos. Siempre hay una posibilidad para encontrar un mercado ideal en donde vender.

Los mercados de millenials nos están enseñando a vender a nuevos públicos: a los veganos, a los puristas, a los rockstars.

Por otra parte, los emprendedores nos están enseñando que ningún mercado está saturado si la creatividad e innovación se unen.

En el mercado de oportunidades, la forma de prospectar a los posibles clientes son diversas, entre las que destaca el email marketing: publicidad dirigida a los consumidores que en algún momento solicitaron informes sobre las marcas, o bien, son leales con las mismas.

Además, para crear efectivas campañas de email marketing, deben seguirse ciertas tendencias:

• Utilizar buenos títulos. Sus titulares son llamativos, capaces de llegar al mercado objetivo de acuerdo a las segmentaciones, hay para todos los gustos: comida, viajes y tecnología.

• Conocer de Offer Plan. Aplican el envío de cupones de forma exitosa. Ya sea en un newsletter con cupones de varias empresas, o bien, con cupones para descuentos en servicios, productos, líneas de una marca en específico.

• Las personas hablan de sus marcas. Los testimonios de otras personas son la razón por la cual, el 80% de los consumidores adquieren un producto o servicio. El que una persona desconocida hable bien o mal del producto, te da una visión más realista del bien o servicio a consumir.

Entrar a un mundo de oportunidades con la gente que está en conexión todo el día es, cada vez es menos complejo. Es a quien tenemos que vender, en donde podemos encontrar el nicho ideal para crear necesidades. La utilidad de nuestros productos o servicios depende de la manera en que solucionemos las necesidades del mercado y también de dónde encontramos a nuestros compradores potenciales.

*CEO y fundador de Feher & Feher, tiene más de una década de experiencia en el desarrollo de negocios y consultoría empresarial.
ferenz@feher.com.mx

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