Esta es la fórmula para vivir en tiempos de crisis

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Así el costumer experience puede ayudar a tu empresa a transitar una crisis, como la que ya se vive en el país 

Rodrigo Méndez
Fundador y CEO de Freelan

Es un hecho nuestro país está pasando por una situación bien complicada. Pero…¿qué puedo hacer como directivo de una empresa o dueño de un negocio para que mis ventas no caigan de forma radical?

¿Qué es el Customer Experience?

Generalmente, los consumidores recorremos un camino antes de comprar un producto o servicio. Primero somos impactados por la publicidad. Después, entramos al sitio web de la empresa. Y el proceso continúa hasta que compramos.

Todas estas interacciones forman una impresión en el cliente. Mientras mejor sea la impresión, mayor es la probabilidad de que el cliente adquiera tu producto.

¿Cómo el Customer Experience puede ayudar a mi empresa en tiempos de crisis?

Creo que muchos negocios acaban de notar algo muy claro: si no se transforman digitalmente, estarán destinados al fracaso.

El customer experience forma parte de todo. Parte de ofrecerle una experiencia de venta increíble a un cliente, es justamente darle todas las herramientas para que pueda adquirir el producto o servicio de cualquier forma. Eso significa también en una tienda e-commerce.

Es un hecho que las empresas que más están creciendo, aún en tiempos de crisis, son las que mejores experiencias de venta ofrecen.

Los invito a reflexionar:

¿Su negocio ofrece una experiencia de venta significativamente diferente a la de sus competidores?

Si tienen dudas o comentarios, me pueden escribir a mi correo: rodrigo.mendez@freelan.com.mx