Unifin apoya a Pymes en tiempo de incertidumbre

0

La firma de servicios financieros Unifin reafirma su compromiso con las Pymes mexicanas 

La compañía de servicios financieros Unifin anunció que dará asesoría y soluciones a la medida a Pequeñas y medianas empresas (Pymes), con el fin de ayudarlas a sobrellevar estos tiempos de incertidumbre económica.

La arrendadora de origen mexicano anunció también un plan corporativo de respuesta que permite a los pequeños y medianos empresarios continuar con sus operaciones y proteger la salud de sus empleados y clientes través del trabajo remoto, entre otras medidas.

“Unifin está bien posicionada para resistir el entorno desafiante actual, que implica el Covid-19 en la economía. Y así, continuar impulsando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país”, comentó Sergio Camacho, director general de Unifin.

Asimismo, ya trabaja de manera conjunta con diferentes bancos en la ampliación de sus líneas de crédito; para dotar de liquidez a estas empresas. En tanto que, su fuerza comercial se ha mantenido el contacto con los clientes, para comprender su situación y necesidades.

“A lo largo de esta situación, Unifin seguirá siendo una importante fuente de liquidez para las Pymes en México”.

Finalmente, Unifin es una firma de arrendamiento que opera como una compañía de servicios financieros; especializada en tres líneas de negocio: arrendamiento operativo, factoraje y préstamos.

TE PUEDE INTERESARCON ESTAS ACCIONES LAS PYMES PUEDEN COMBATIR LA CRISIS