Mastercard compromete 250 mdd para Pymes

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De esta manera Mastercard quiere ayudar a las pequeñas empresas en esta crisis

Mastercard anunció que otorgará 250 millones de dólares durante cinco años para apoyar a las pequeñas empresas a nivel mundial.

Como parte del compromiso, la compañía proporcionará a los dueños de pequeñas empresas de Estados Unidos, el acceso a los recursos necesarios para proteger su negocio.

También se dará acceso a la solución Local Market Intelligence, con el propósito de que puedan comprender las tendencias de gasto del consumidor.

“Cuando nuestras pequeñas empresas sufren, nuestra nación sufre, por lo que nos corresponde a todos garantizar el apoyo a las mismas, ya que son el elemento vital de nuestra economía y pilar de nuestras comunidades”, dijo Michael Miebach, presidente de Mastercard.

El compromiso de 250 millones de dólares de la compañía incluye activos financieros, tecnológicos, de productos y de información para apoyar la seguridad financiera y la vitalidad de las pequeñas empresas y sus trabajadores.

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Transacciones seguras

Muchas pequeñas empresas están moviendo rápidamente sus actividades en línea y con esto viene una mayor exposición a las amenazas cibernéticas.

“Es crucial que las transacciones en línea sean seguras para que las pequeñas empresas puedan conservar la confianza de los clientes existentes y buscar otros nuevos”, se lee en un comunicado.

Para abordar esta realidad, Mastercard ayudará a pequeños empresarios a comprender las vulnerabilidades cibernéticas de su sistema. Se asociará con ellos para priorizar los problemas que deben solucionarse primero, con orientación sobre cómo reparar vulnerabilidades críticas.

Finalmente, estos compromisos complementan el trabajo continuo que Mastercard ha emprendido para responder a las necesidades únicas de las pequeñas empresas.

Esto incluye el acceso a las herramientas y soluciones para los millones de tarjetahabientes de pequeñas empresas, a través de asociaciones con Intuit, Salesforce y Microsoft.