Mastercard apoya a Pymes con recursos y tecnología

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Mastercard apoyará a las Pymes ante la pandemia de coronavirus a través de uso de recursos y tecnología de forma gratuita 

Mastercard anunció que con el objetivo de impulsar la conservación de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), ante la crisis financiera que vive el sector debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), otorgará recursos y tecnología gratuitas.

Para ayudar a las pequeñas empresas a proteger sus operaciones mientras realizan la migración al mundo online, anunció que a través de su filial RiskRecon proporcionará a las Pymes evaluaciones de ciberseguridad gratuitas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Asimismo, permitirá a las pequeñas empresas monitorear y resolver mejor el robo de identidad a través de su solución ID Theft Protection. Los bancos emisores en América Latina y el Caribe (excepto Brasil, Puerto Rico y Caribe de habla inglesa) podrán inscribirse para utilizar esta solución de forma gratuita hasta fines de 2020. Gracias a esta solución, la protección de la identidad durante esta crisis no será motivo de preocupación para los usuarios de tarjetas para Pymes de Mastercard.

Más apoyos

Además, para apoyar a las Pymes hacer frente a las repercusiones de la pandemia, la compañía ofrece herramientas y recursos educativos gratuitos a través de MastercardBiz, impulsando su contenido con recursos especializados, información relacionada con Covid-19 y capacitaciones en línea de ConnectAmericas, la plataforma de negocios en línea creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Al respecto, Daniel Acosta, vicepresidente senior de productos comerciales de Mastercard LAC, comentó:

“Las pequeñas empresas son las más afectadas por la pandemia de Covid-19, y es vital que estén protegidas”.

“En Mastercard, estamos comprometidos a ayudarlos a transitar por esta crisis global al proporcionarles acceso a los recursos que necesitan para salvaguardar sus sistemas ahora y en el futuro”.

Finalmente, cabe recordar que otras iniciativas para apoyar a las pequeñas empresas incluyen campañas e incentivos para alentar a los consumidores a que realicen compras locales e incrementar los límites de transacciones sin contacto en toda la región.

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