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Emprendimiento

5 consejos para vender en línea

Por: María Fernanda Hernández 28 Ago 2020

Muchos negocios han decidido recurrir a vender en línea para paliar los efectos de la pandemia Debido a la llegada de la pandemia del Covid-19, […]


5 consejos para vender en línea
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Muchos negocios han decidido recurrir a vender en línea para paliar los efectos de la pandemia

Debido a la llegada de la pandemia del Covid-19, la apuesta de muchos negocios ha sido recurrir a vender en línea, pues el comercio electrónico ha mostrado un crecimiento del 70% a nivel mundial.

En ese sentido, el programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca, Aprende y Crece, presentan cinco consejos para comenzar tus ventas en línea:

Elige un canal de venta

Tiene que ser el que más te convenga de acuerdo al tipo de producto o servicio, pues ello definirá el público. Además, puedes recurrir a distintas redes sociales, sitios web, páginas de comercio electrónico o aplicaciones de entregas a domicilio e invertir en la compra de un dominio.

Selecciona un método de pago

Es importante tener una cuenta bancaria para aceptar los pagos en línea como CoDi, pues es una forma atractiva de realizar pagos digitales con una cuenta bancaria, así como otros sistemas de pago. Recuerda elegir el que cobre comisiones más bajas o bien, ten como opción las transferencias electrónicas.

No olvides la publicidad

Redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter son una buena opción para publicitar tus servicios. De acuerdo con el reporte “Estado Social Media América Latina”, de Comscore, nueve de cada 10 internautas en México accede a diferentes redes sociales.

Entrega a tiempo

Existen diversos servicios de paquetería local y plataformas de comercio electrónico que incluyen el servicio de envío para ventas en la República Mexicana con precios accesibles.

Variedad y calidad

Recuerda ofrecer productos que no se encuentren en las tiendas departamentales ni en los comercios físicos. Datos de la AMVO muestran que el 47% de los encuestados prefiere adquirir productos diferentes a los ofrecidos en comercios físicos.

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