Ver ediciones digitales
Compartir

Fintech

QuickBooks y Bien para Bien se alían por las Pymes

Por: Alberto Martínez Escamilla 09 Sep 2020

QuickBooks y Bien para Bien apoyarán a las Pymes y emprendedores a superar las afectaciones que sufrieron por la pandemia de Covid-19 La plataforma QuickBooks […]


QuickBooks y Bien para Bien se alían por las Pymes
PUBLICIDAD

QuickBooks y Bien para Bien apoyarán a las Pymes y emprendedores a superar las afectaciones que sufrieron por la pandemia de Covid-19

La plataforma QuickBooks y la Fintech Bien para Bien dieron a conocer un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y a los dueños de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) a superar el impacto que representa la pandemia de Covid-19 para sus negocios.

A través de esta alianza, ambas firmas buscan apoyar a las Pymes a obtener el financiamiento necesario para sostener sus operaciones, así como a gestionarlos correctamente a través de una óptima administración de sus recursos.

Trabajo en conjunto

Al respecto, Julien Blaise, head de Marketing en QuickBooks, afirmó:

“Hoy sabemos que la mejor forma de apoyar a los pequeños y medianos empresarios es acercándoles alternativas que puedan usar en beneficio de su negocio”.

“Queremos que encuentren en QuickBooks un aliado confiable para el desarrollo y prosperidad de su negocio. Con esta alianza con Bien para Bien, sabemos que hoy estamos un paso adelante en esa meta, pues les proporcionaremos recursos que les ayuden a superar tiempos difíciles, a través de la optimización de recursos a los que pueden acceder”.

Por su parte, Alfredo Alvarado, chief Commercial Officer de Bien para Bien, comentó:

“El mayor reto actual para las pymes es encontrar financiamiento que les garantice la continuidad de su negocio. Por ello, en Bien para Bien estamos apoyando a las pequeñas empresas con créditos flexibles, ofreciendo una alternativa a todas aquellas que quedan excluidas del sistema bancario tradicional”.

“A través de esta alianza con QuickBooks, reforzamos nuestro compromiso con las Pymes al facilitarles las mejores herramientas para la gestión y administración correcta de nuestros préstamos, y ello nos enorgullece”.

Finalmente, cabe destacar que una de las iniciativas que forman parte de esta alianza es la de un taller de capacitación. En él se explicará como acceder a un crédito, la forma de optimizar los recursos, sugerencias para mejorar el score en el buró de crédito, mejores prácticas en la gestión de la documentación y organización de pagos de servicios.

►TE PUEDE INTERESAR►E-COMMERCE CON OPORTUNIDADES APRA LAS PYMES

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?