Pymes
Mastercard y Zoho se alían por las Pymes de AL
Con la incorporación de Zoho a la plataforma Aliados Digitales, creada por Mastercard, las firmas impulsarán la digitalización de las Pymes La firma de servicios […]

Con la incorporación de Zoho a la plataforma Aliados Digitales, creada por Mastercard, las firmas impulsarán la digitalización de las Pymes
La firma de servicios financieros Mastercard y la empresa de tecnología Zoho Corporation dieron a conocer una alianza estratégica que tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) en América Latina y el Caribe.
Al respecto, el jefe evangelizador en Zoho Corporation, Raju Vegesna comentó:
“Para Zoho, hacer parte de esta iniciativa es un honor y un privilegio. En la medida en que estas empresas apoyen sus propuestas en tecnologías en la nube, podrán emprender nuevos proyectos, con unos costos controlados y sin exponer la privacidad ni la seguridad de sus datos”.
Por su parte, el vicepresidente de productos comerciales para Mastercard LAC, Daniel Acosta dijo:
“Estamos orgullosos de aliarnos con Zoho para ayudar a las Pymes a dar el salto digital por medio de tecnologías de punta y contenidos educativos”.
¿Cómo funcionará?
Asimismo, como parte de esta alianza, Zoho ofrecerá el 25% de descuento exclusivo en todos sus productos para los nuevos usuarios en América Latina que los adquieran mediante tarjetas de crédito empresariales de Mastercard. El acuerdo incluye todas las aplicaciones y paquetes especializados de la compañía, durante el primer año, sin importar el número de licencias que las organizaciones adquieran.
Igualmente, Mastercard y Zoho ofrecerán recursos digitales y contenidos especializados que ayuden a las Pymes en América Latina a ingresar al mundo digital de forma adecuada. En este caso, las empresas trabajarán en una estrategia de contenidos que ayuden a las Pymes a aprovechar las oportunidades que brinda el mundo digital para elevar su productividad, comercializar sus productos y ofrecer alternativas de pago electrónicas seguras a sus clientes, entre otras funciones.
Finalmente, cabe destacar que esta asociación incorpora a la tecnológica a la plataforma Aliados Digitales, una herramienta de aceleración digital creada por Mastercard, para que las Pymes que utilizan sus servicios puedan establecer e incrementar su presencia en línea, usar herramientas digitales, proteger sus transacciones electrónicas, comercializar sus productos en tiendas virtuales y acceder a capacitación, tutorías y recursos gratuitos en línea.
►TE PUEDE INTERESAR►MIPYMES RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE COMERCIO DIGITAL