GINgroup es una empresa Familiarmente Responsable

0

La empresa de capital humano GINgroup recibió por segunda ocasión esta distinción como empresa Familiarmente Responsable

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) otorgó a la empresa líder de capital humano GINgroup, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable por segunda ocasión.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP OFRECE CLASES DE IDIOMA A SUS COLABORADORES

Dicho reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a los centros de trabajo del país se debe a  las buenas prácticas laborales en materia de conciliación trabajo-familia; igualdad de oportunidades; prevención de violencia laboral y de hostigamiento sexual.

Asimismo, cabe destacar que el distintivo puede ser entregado a empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales; instituciones académicas; instituciones públicas, federales, estatales y municipales.

Finalmente, la firma de capital humano resaltó que continuarán trabajando en favor de sus colaboradores, a quienes calificó como el motor de la empresa. Además, subrayó que mantendrán la igualdad de oportunidades, de inclusión y desarrollo, en donde ponderarán los derechos humanos de todos.

►TE PUEDE INTERESAR► MUJERES,UN FACTOR DE IMPULSO PARA GINGROUP