5 colchones que te permitirán mejorar tu rendimiento laboral

0

Tener un descanso adecuado seguramente te permitirá lograr los objetivos empresariales que tengas

Así como mejorar tu rendimiento laboral, por lo que hacer una buena inversión para tu descanso es algo que seguramente agradecerás más adelante.

Es por ello por lo que, si en los últimos días has pensado en cambiar tu viejo colchón por algo más cómodo, en el siguiente artículo te contaremos sobre algunos modelos de colchones Spring Air que han tenido bastante éxito.

Colchón Matrimonial Spring Air Venice

Si lo que estás buscando es tener un sueño reparador, este colchón es una opción inmejorable.

Gracias a su diseño especializado, este modelo te permitirá mantener la postura adecuada a la hora de dormir por su doble colchoneta y confort firme, aunado a que todos sus materiales fueron sometidos a un tratamiento antimicrobial que lo mantiene libre de ácaros y reacciones alérgicas.

Sin duda, es un colchón que debes tener en tu vida.

Colchón Matrimonial Spring Air Victory

Gracias a este modelo, seguramente tus días comenzarán de la mejor manera, ya que cuentan con una unidad de 510 resortes continuos que te garantizarán una perfecta estabilidad, además de que sus materiales poseen una tecnología repelente a los ácaros y bichos portadores de enfermedades.

De igual manera, cuenta con un material retardante de fuego que previene la propagación de flamas en caso de un siniestro, y gracias a su sistema Never Turn, dormir con tu pareja será algo mucho más sencillo.

Colchón Matrimonial Spring Air Odisey

Si lo que buscas es el mejor descanso, entonces este modelo podrá satisfacer todas tus expectativas, ya que cuenta con una colchoneta eurotop con tratamiento anti bacterial, para evitar cualquier tipo de alergia en tu piel y nariz, además de que su sistema no vuelta te garantizará el máximo confort aún después de varios años de uso.

Su tapizado en tela de tejido de punto en color blanco ofrece 510 resortes continuos para darle un mayor soporte a tu espalda, lo que favorecerá en gran medida tu descanso.

Colchón Matrimonial Spring Air 135-483 Europa

Una de las grandes ventajas de este modelo de tamaño matrimonial, es que cuenta con una unidad de resortes offset que te brindaran el soporte y la firmeza que tu espalda necesita para un correcto descanso.

De igual forma, se doble colchoneta estándar mejorará la calidad de reposo y maximizará la sensación de bienestar.

Aunado a ello, cuenta con un tratamiento anti bacterial que cuidará tu piel de irritaciones, gracias a que sus materiales previamente fueron sometidos a diversos procedimientos para lograr dicho fin.

Colchón Queen Size Spring Air 150-578 Odisey                  

Y para rematar con broche de oro, te presentamos una versión más amplia de este modelo que te dará un descanso placentero gracias a su diseño con resorte continuo.

Además de ser muy amplio, este colchón está tapizado con tela tejido de Punto y cuenta con un tratamiento antibacterial y retardante al fuego para la higiene y los cuidados que buscas.

Estos son algunos colchones que seguramente te ayudarán a mejorar tu desempeño.