Sé un director innovador y competitivo

0

Capital Institute Direction Programs ofrece una variedad de programas para directores de empresas en México y el mundo

El mundo empresarial es cada vez más innovador y competitivo. Por ello, es de suma importancia tener directores bien preparados, con trayectorias y experiencias enriquecedoras.

En ese sentido y por iniciativa del empresario Gabriel Beltrán Solórzano, nació, hace dos años, Capital Institute Direction Programs (CIDP), uno de los Institutos de Negocios de Alta Dirección más innovadores y atractivos.

CIDP tiene el propósito de brindar a directivos experiencia profesional y generar conocimiento por medio del intercambio de estrategias, perspectivas, éxitos y fracasos.

Además, pretende transformar organizaciones, a través del impulso que se le dé a los tomadores de decisiones a retar lo ordinario, ayudándolos a potencializar su liderazgo, sus capacidades creativas y de innovación; así como su visión de negocio; convirtiéndolos en líderes mucho más audaces y decididos.

Finalmente, ofrece varios programas diseñados a acelerar y potencializar el desarrollo de los participantes, reforzando su confianza en la estrategia.

Y en lo que respecta a los mentores, cuenta con el apoyo de José Luis Oliveros, CEO global de CIDP; Alejandro Maceda, CCO de Sumitomo Mitsui; Carlos Hosoya, CEO de Leadenfy, David de Santiago, CEO Hawkers Latam y Luis Álvarez, récord mundial Ironman.

►TE PUEDE INTERESAR►DIRECTORES Y ROBOTS ¿CÓMO TOMAR DECISIONES?