Corona apoyará ideas innovadoras para ayudar al país

0

La marca busca ideas innovadoras que contribuyan a enfrentar la actual situación que vive el país

La marca cervecera Corona presentó la plataforma Ideas por Nuestro México, a través de la cual, hace un llamado a la comunidad creativa, a que hagan propuestas de ideas innovadoras que den solución a los retos que actualmente enfrenta el país.

“Corona siempre ha caminado de la mano con México, inspirando a la sociedad a derribar cualquier barrera física y mental para salir adelante. Hoy, ante la situación que el país está enfrentado, hacemos un llamado a los mexicanos invitándolos a desfronterizarse y sumar con todas aquellas ideas que contribuyan a impulsar el progreso de México.”

Clarissa Pantoja, directora de Corona.

A través de esta iniciativa, la compañía brindará incubación, mentoría, inversión y las herramientas necesarias para que cualquier creativo o dueño de una gran idea pueda convertirla en realidad.

Además, contará con un jurado integrado por un equipo de especialistas, quienes serán los encargados de evaluar las propuestas, con la intención de que la idea seleccionada pueda implementarse en el menor tiempo posible.

Finalmente, los interesados pueden inscribir sus ideas en rubros como: salud, alimentación, economía y social. Un jurado las evaluará y seleccionará las cuatro mejores, posteriormente, pasarán por un último filtro en el cual se definirá al ganador.

►TE PUEDE INTERESAR►INFOGRAFÍA: 5 IDEAS PARA EMPRENDER