Seguros Monterrey celebra crecimiento de 12%

0

La empresa aseguradora reinaguró su Centro de Operaciones y Servicio al Cliente ubicado en el estado de Querétaro

La compañía Seguros Monterrey New York Life registró un crecimiento anual del 12%, durante los últimos 19 años. Así cumple ocho décadas con presencia en México.

Durante la ceremonia de reinauguración de su Centro de Operaciones y Servicio al Cliente en Querétaro, Gustavo Cantú, presidente y director general de la aseguradora afirmó que se destinaron 76 millones de pesos y esto coloca al centro como uno de los mejores a nivel internacional.

La empresa fundada en México en la ciudad de Monterrey se ha extendido en 27 regiones, con el fin de asegurar una mayor cobertura y atención a los usuarios.

Desde estas plazas, ha construido una red de alianzas con 8,100 médicos, 2,400 farmacias con descuento preferencial, 770 proveedores de servicios auxiliares y 50 hospitales de prestigio a nivel nacional.

Seguros Monterrey nació el 1° de junio de 1940 en Monterrey, Nuevo León, fundada por Antonio Rodríguez y se ocupaba sólo de seguros de vida.

En 1962, la empresa inició la operación de seguros de daños, mientras que en el 2000 se integró a New York Life Insurance Co, una empresa de seguros de vida estadounidense, con lo cual se cambió el nombre al de Seguros Monterrey New York Life.

Finalmente, la celebración se realizó en Querétaro; estuvo presente Gustavo Cantú, presidente y director general de la aseguradora y el gobernador Francisco Domínguez Servién