CIBanco apoyará la prevención y tratamiento de cáncer de mama

0

La institución financiera presentó su nueva tarjeta, en conmemoración por el Día Internacional dela Mujer

La institución bancaria encabezada por Jorge Rangel de Alba, CIBanco dio a conocer su nueva tarjeta CICash Pink, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

“Es una tarjeta con causa, que aportará 10 dólares por cada tarjeta adquirida en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional, a la Fundación Alma y el Centro Médico Siglo XXI, destacó el empresario.

Jorge Rangel de Alba, mencionó que estas instituciones dan servicio médico para prevenir, tratar o reconstruir a mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer de mama, y recordó que es la segunda causa de muerte en mujeres de entre 30 y 45 años de edad.

Dicha tarjeta, es un plástico recargable con saldos independientes en cinco divisas diferentes dólar, euro, libra esterlina, yen y dólar canadiense.

Finalmente, el directivo de la institución bancaria, dijo que los datos por casos de cáncer de mama han alertado a autoridades y otros sectores para llevar a cabo acciones en apoyo a la prevención y tratamiento; por ello, CIBanco decidió unirse a esta causa, apegada a su filosofía corporativa, la cual se basa en la sustentabilidad en el ámbito social.