Lleva tu empresa a la TV sin pagar por anunciarte

0

Ahora tu negocio se puede publicitar en horario AAA y en grandes eventos televisivos con la ayuda de una pantalla inteligente que, sin duda, acelerará tus ventas

Ahora tu negocio se puede publicitar en horario AAA y en grandes eventos televisivos con la ayuda de una pantalla inteligente que, sin duda, acelerará tus ventas

GERARDO ESQUIVEL

La manera de comunicarse con los clientes sigue sorprendiendo con los cambios tecnológicos. La empresa coreana LG busca llegar al segmento de las pequeñas y medianas empresas (Pyme) con la introducción de EzSign TV, una pantalla que permite poner anuncios publicitarios.

En entrevista, Rubén Sánchez, vicepresidente de ventas de LG, explicó que el producto se acopla a negocios y comercios ligados a la industria de alimentos, bebidas y servicios, como restaurantes, bares, tiendas de consumo, plazas comerciales, oficinas y gimnasios, entre otros.

“La intensión es que el empresario pueda comunicarse de manera distinta con sus clientes y se puedan incrementar las ventas en tiempo real. Por ejemplo, la pantalla funciona para poner promociones de bebidas, alimentos, platillos, información general. La ventaja es que el mensaje o anuncio se puede cambiar cuantas veces se necesite y se puede ver al mismo tiempo con un programa televisivo, un partido de futbol o una película”, explicó Sánchez.

El directivo indicó que la pantalla trabaja mediante un software y 15 plantillas prediseñadas, de tal forma que le resulte fácil al operante poner los mensajes. No se necesita un hardware adicional, se apoya con dispositivos USB.

“Este un nuevo esquema de publicidad digital que funciona con televisión abierta o de paga, creemos que es muy dinámico y puede tener un mejor impacto con la gente que se encuentra presente en el lugar”, señaló.

Sánchez precisó que la pantalla estará disponible en 3 formatos, de 32, 42 y 47 pulgadas, con un precio promedio entre 6,300 pesos y 12,000 pesos, según el tamaño.

Contacto: lg.profesional@lge.com