AXTEL, por aumentar productividad de Pymes

0

La firma de soluciones tecnológicas ofrece volver más competitivos los negocios de sus clientes, adaptándose a sus necesidades

La firma de soluciones tecnológicas ofrece volver más competitivos los negocios de sus clientes, adaptándose a sus necesidades

REDACCIÓN

Para AXTEL, el segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) es uno de los más importantes por conquistar, por lo que ha desarrollado soluciones innovadoras orientadas a generar valor en todas las áreas que comprenden este tipo de negocios.

Al respecto, Javier Guerrero Manzur, director de Estrategia Mercado Empresarial de AXTEL, comentó que las Pymes constituyen un segmento clave para la firma de comunicación y su principal objetivo es aumentar productividad y rentabilidad.

“Nuestra empresa se ha enfocando en ofrecer soluciones tecnológicas y de servicio que contribuyan a transformar y volver más competitivos los negocios de nuestros clientes. Las soluciones que ofrecemos a los pequeños comercios son la mejor prueba de que podemos adaptarnos a necesidades variadas que además requieren de alta flexibilidad”, indicó.

Guerrero Manzur explicó que entre los principales servicios que AXTEL tiene para las Pymes, se encuentra un portafolio de soluciones y servicios de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) basado en cinco grandes pilares, los cuales entregamos de manera virtualizada (desde la nube) o administrada (end to end dedicada para el cliente, sin que tenga que hacer gastos significativos en implementaciones o equipamiento).

La empresa ha desarrollado soluciones que se adaptan a la medida de las necesidades de diferentes tipos de negocio en cinco ejes:

Telecomunicaciones: Son el soporte de la comunicación de nuestros clientes dentro de su propio negocio, con sus clientes y proveedores y nosotros lo ofrecemos a través de una conexión de alta velocidad a un precio competitivo.

Infraestructura: Desarrollamos las capacidades que requieren nuestros clientes para el crecimiento y desarrollo de sus negocios, como servicios de cómputo que incluyen servidores, memoria y procesamiento, entre otros.

Aplicativos: En un esquema fácil de configurar e integrar a su negocio, nuestros clientes cuentan con soluciones de aplicativos que resuelven sus necesidades en la oficina (contabilidad, reportes) y negocio (CRM, ERP, e-commerce).

Colaboración: Resolvemos la necesidad de crear un ecosistema de negocios ágil y oportuno para la interactividad entre empleados, proveedores y clientes, mediante sistemas de colaboración en línea.

Seguridad: Factor fundamental para asegurar la sostenibilidad de cualquier negocio, ya que contribuye a generar la confianza en el ecosistema en el que se trabaja. Para ello contamos con la solución total para la seguridad a nivel de datos, informática, red y física.

En Twitter: @MundoEjecutivo