4 leyes digitales para mejorar tu negocio

0

7 de cada 10 compañías retail reportan mejor productividad gracias a las tecnologías digitales

Gracias a los beneficios de las tecnologías digitales, 65% de los empleados y gerentes terminaron de forma más eficiente y rápida sus tareas, mientras que el 62% registraron un mayor bienestar en el lugar de trabajo, de acuerdo a la encuesta de Aruba Networking.

De acuerdo al estudio. América, Europa y Asía consideran que el 84% de las organizaciones están conscientes de que los clientes esperan que sean aún más digitales. Los negocios minoristas están implementando cada vez más estrategias digitales, para brindar de esa manera experiencias singulares para los clientes.

Así, los retailers invertirán cada vez más en tecnología, y se prevé que el aumento sea de 3.6%, llegando a 203 mil 600 millones de dólares al final del 2019, según Gartner.

En esta ocasión te traemos cuatro leyes para comenzar a transformar tu compañía:

Implementa nueva tecnología digital en tu trabajo

El 51% cree que las tecnologías podrían mejorar la colaboración, es por ello que es importante adoptar la digitalización, además de mejorar el manejo inteligente de datos, con la finalidad de conocer los hábitos de los clientes y mejorar su experiencia.

Implementa un inventario

Es importante que las empresas minoristas tengan el inventario con información precisa y en tiempo real, además de etiquetado electrónico y escaneo de RFID.

La era Omnicanal

Es necesario cubrir con los diferentes canales de compra de los clientes con la finalidad de tener una visión  integral del perfil de cada comprador y así brindar atención necesaria y eficiente.

Integrar los mundos online y offline

La base del éxito para un negocio que comienza a digitalizarse es encontrar soluciones de redes seguras y capaces en soportar el cúmulo de aplicaciones, además de tomar ventaja de las tecnologías que faciliten la analítica de datos, la inteligencia artificial (IA) y otras innovaciones que los consumidores ya están demandando.