Gestiona tu tiempo y trabajo con ayuda de apps

0

Las apps te ayudarán a organizar tu tiempo y llevar un control de lo que hacen tus colaboradores cuando realizan home office

En estos momentos es importante mantenerse en casa lo más que se pueda, y si tus actividades laborales te permiten realizar home office, considera estas apps móviles para tener todo bajo control y tu productividad no disminuya.

1. Trello

Con esta app que además de descargarla en tu celular podrás utilizarla desde tu computadora, tendrás un panorama muy claro sobre cada uno de los proyectos de trabajo, gracias a sus tarjetas, listas y tableros, con los cuales tendrás un control de todo lo que realizan tus colaboradores, a quienes puede asignarles un tablero para que vayan incluyendo sus actividaes tareas y archivos adjuntos en diversos formatos. Está disponible en versión gratuita y de paga.

2. Any.do

Organiza tus tareas, listas y recordatorios en esta aplicación que está enfocada a las tareas pendientes, sería como una tipo agenda electrónica que estaría sincronizada automáticamente en todos tus dispositivos para que tengas un control en tus actividades y no dejes pasar nada.

3. Forest

Aunque esta app no precisamente es para organizar tu trabajo, te ayudará a no tener distractores como lo es el celular. ¿Cómo funciona? Está basada en la técnica pomodoro, en la que se sugiere tener bloques de trabajo cada 25 minutos. La idea es que plantes una semilla y un árbol irá creciendo a medida de que re resistas a utilizar tu teléfono, si abandonas la aplicación el árbol se marchitará.

4. Day by day

La app te ayudará a seguir cada uno de los objetivos que te planteaste gracias a recordatorios y calendarios personalizados. Por ejemplo, si sabes que tienes que elaborar determinado diseño en ciertos días de la semana, los estableces en la aplicación, y esta te permitirá dar seguimiento de ellos. Cabe destacar que en la versión gratuita sólo podrás registrar dos actividades, en la versión premium no hay límite.

5. Dropbox

Si necesitas compartir archivos con tus demás colaboradores, esta app que también está disponible en formato de escritorio. Puedes almacenar en ella cualquier formato de información, hay versión free y premium, según la cantidad de almacenamiento que necesites. Además, tú eliges con quién compartir la información.