Así ayudan las fintech a que no salgas de tu casa

0

La suspensión de ciertos segmentos de la actividad económica puede desequilibrar la economía familiar

Durante este periodo de contingencia sanitaria por el Covid-19, la tecnología es una de nuestras principales aliadas para continuar con nuestra vida lo más normal posible. En ese sentido, las empresas de tecnología financiera (fintech) permiten continuar con tus finanzas, compras y más actividades sin salir de casa.

Si bien la crisis es una situación temporal, la suspensión de ciertos segmentos de la actividad económica puede desequilibrar la economía familiar de los mexicanos. Por ello, estas son algunas opciones que pueden ofrecer las fintech en estos tiempos, de acuerdo con Doopla.mx:

Préstamos

Una buena línea de crédito puede ayudar no sólo a las familias, sino a las pequeñas y medianas empresas a sobrellevar esta situación.

Pagos y comercio electrónico

Desde tu casa puedes solicitar algunos servicios como el super, comida, artículos del hogar e incluso realizar pagos de servicios en línea para evitar salir de casa.

Inversiones

Si tienes dinero extra, puedes apoyar a quienes requieren de un préstamo al realizarlo mediante plataformas en línea.

Manejo de finanzas personales

Este tipo de fintech te ayuda a manejar día a día tus finanzas. Algunas incluyen cursos, dan recomendaciones y observaciones en las que puedes acceder totalmente en línea.

►TE PUEDE INTERESAR► MUJERES EN FINTECH RECIBEN MENOS FONDOS