INFOGRAFÍA: 7 pilares de empresas postCovid-19

0

La pandemia de Covid-19 cambió la forma de trabajar de las empresas; ahora, rumbo a la nueva normalidad postCovid-19 deberán implementar nuevas acciones

Infografía: Nayhely Hernández

La consultora organizacional Trust Corporate, explica cómo pocos momentos en la historia del mundo, como la pandemia vivida producto del Covid-19 ha llevado a las empresas a modificar abruptamente la forma de trabajar y ofrecer sus servicios. La búsqueda por sortear el desempeño en materia financiera y organizativa tiene a las compañías en un escenario de reinvención, para el que no necesariamente estaban preparadas.

Producto de los cambios escalonados que se están presentando en la industria con en el manejo de la epidemia, las empresas deberán ahora, desarrollar modelos económicos destinados a la recuperación y reactivación de los diferentes sectores. Disminución de costos, aumento en la producción, eficiencia en la facturación y la cobranza son sus nuevas prioridades. Adicionalmente, las organizaciones con el objetivo de mejorar su eficacia en los sistemas productivos se están apoyando en la inversión en tecnología.

Al respecto, James Hernández, presidente y cofundador de Trust Corporate, explica:

“La apertura al cambio es el gran catalizador de los esfuerzos que hacen las compañías de caras a la era postCovid-19, para así recuperar su sostenibilidad y la presencia en el mercado”.

Se estima que una vez finalice la pandemia las compañías van a incorporar cambios y modelos en su forma trabajar de manera natural ya que de eso dependerá su subsistencia. Las empresas que no lo entiendan así, no podrán subirse a la ola de nuevos modelos productivos, empleando tecnologías más avanzadas, y estarán destinadas a desaparecer.

►INFOGRAFÍA►

►TE PUEDE INTERESAR►TIPS PARA REINVENTAR LA COMUNICACIÓN POSTCOVID-19