México Tasa de interés objetivo: 4.25% TIIE 28 días: 4.4940% Cetes 28 días: 4.23%
Tipo de cambio Fix (MXN-USD): 19.3700 Inflación: 3.33% UDI: 6.599904, Reservas Internacionales: 195mil M USD
Aprobación AMLO (Mitofsky/El Economista): 56.6% (Var. 2020 -3.2%) |
Capitales |
IPC - México: 43,874 (Var. 12 meses: -2.7%) IBOVESPA - Brasil: 118,024 (Var. 12 meses: 3.2%) IPSA - Chile: 4,211 (Var. 12 meses: -11.1%)
Dow Jones EEUU: 30,179 (Var. 12 meses: 6.9%) NASDAQ EEUU: 12,756 (Var. 12 meses: 44.5%) S&P500 - EEUU: 3,709 (Var. 12 meses: 16.2%)
TSE300 - Canadá: 17,535 (Var. 12 meses: 3.0%) Eurostoxxx50 - Europa: 3,546 (Var. 12 meses: -5.2%) CAC 40 - Francia: 5,528 (Var. 12 meses: -7.2%)
DAX - Alemania: 13,631 (Var. 12 meses: 3.1%) FT100 - UK: 6,529 (Var. 12 meses: -13.4%) Hang Seng – HK: 26,499 (Var. 12 meses: -4.9%)
Shenzen – China: 5,000 (Var. 12 meses: 24.5%) Nikkei225 – Japón: 26,763 (Var. 12 meses: 12.4%) |
Divisas | MXN: 19.37 (Var. 12 meses: -4.9%) CAD: 1.28 (Var. 12 meses: 2.6%)
GBP: 0.7407 (Var. 12 meses: 3.4%) EUR: 0.063 (Var. 12 meses: 10.3%) JPY: 103.30 (Mar. 12 meses: 6.1%)
BRL: 5.08 (Var. 12 meses: -20.0%) |
Commodities |
Oro (Londres): 1,872 (Var. 12 meses: 26.6%) Plata (Londres): 2,574 (Var. 12 meses: 50.9%)
Petróleo (Brent): 52.4 (Var. 12 meses: -20.9%) Petróleo (WTI): 49.1 (Var. 12 meses: -19.4%)
Marketing
Cómo mejorar la experiencia del cliente B2B en 2021 Las empresas B2B generalmente tienen más éxito cuando comprenden los problemas y necesidades más urgentes de un cliente específico desde el principio Héctor Meza Director […]
Vender sin vender, es la nueva forma de vender En este 2021, se pondrá mucho énfasis en los métodos y el uso de sistemas de medición innovadores y basados en la privacidad Para este […]
4 tendencias del marketing digital en 2021 Este 2021 el marketing digital contará con nuevas tendencias que significarán retos y la implementación de soluciones e innovación El inicio de un nuevo año […]
Influencer marketing acaba con la publicidad mala Parte importante del influencer marketing es conocer qué persona es realmente influyente para acabar con la publicidad mala de las marcas Gerardo Sordo CEO de […]
Nestlé incursiona en food service con kioscos Con este modelo de negocio que arranca en Guanajuato y Jalisco, Nestlé busca impulsar el emprendimiento y ser un aliado de las Pymes La multinacional […]
3 consejos para aprovechar la temporada alta de ventas Las estrategias publicitarias de las empresas, actualmente deben estar también enfocadas a los medios digitales para atraer nuevos clientes y aprovechar la temporada alta de […]