Huawei se posiciona como una empresa empática del mercado mexicano

0

Eduardo Calderón, director general de MLBM Brand Intimacy, esto se debe a que son las empresas tecnológicas las que más ofrecen soluciones

La agencia MLBM Brand Intimacy, Huawei, junto con otras nueve empresas, destaca entre las compañías que gozan de mayor confianza y cercanía entre los consumidores mexicanos.

Y, según Eduardo Calderón, director general de la firma encuestadora en nuestro país, esto se debe a que son las empresas tecnológicas las que más ofrecen soluciones a la vida diaria de los mexicanos.

“También, este tipo de marcas innovan constantemente, lo que les permite generar nuevas experiencias y nuevas emociones para sus consumidores continuamente”, señaló.

Además, esta es la primera vez que la compañía china líder en telecomunicaciones, aparece en esta lista, al igual que BBVA, Amazon y Whatsapp.

A través de una encuesta online se consultó a  6 mil 200 consumidores de Estados Unidos, (EU), 2 mil mexicanos y mil 200 de Emiratos Árabes.

Finalmente, Google, PayPal, Apple, Microsoft, Samsung, Sony, Whatsapp, Huawei, Amazon y BBVA, son las marcas de este top 10 que mantienen una intimidad muy profunda con el mercado de consumidores en nuestro país.