Ver ediciones digitales

Marketing

7 prácticas de comunicación para las marcas ante Covid-19
Las marcas tienen la obligación de contar con una estrategia de comunicación que permita ayudar a sus colaboradores y a sus usuarios durante la crisis […]
Marketing, ¿qué sigue después de la catástrofe?
Jesús Enrique MezaDirector general de causaefecto.mx La reciente pandemia que ha azotado al mundo trajo consigo algo más que problemas de salud pública; un deterioro […]
Construyamos y lideremos marcas con valor
Las marcas no sólo deben preocuparse por vender, sino por sus consumidores, para de esta manera adquirir un valor y ser importante Vanesa Robles CMO […]
Así puedes mejorar tus estrategias de marketing
Las Pymes, emprendedores y changarros deben adaptar sus estrategias de negocio para hacer frente a las necesidades del mercado actuales, por pandemia Grandes empresas de […]
Influencers, clave para las marcas ante pandemia
El confinamiento obligado ha provocado un cambio en los hábitos de consumo, las redes sociales y los influencers se volvieron piezas fundamentales Ante la contingencia […]
FundaciónGIN lanza convocatoria para curso de Marketing digital
A través de FundaciónGIN, GINgroup brindará un curso de 6 módulos sobre Marketing digital, será  vía online del 20 al 24 de abril  La Asociación […]
4 lecciones del marketing frente al Covid-19
Conoce las lecciones que han cambiado el marketing en los tiempos del Covid-19 Rodrigo Méndez Fundador y CEO de Freelan Sin duda, el Covid-19 ha […]
Información y tecnología, aliadas en la era del cliente
Las siguiente son algunas consideraciones sobre lo que es necesario priorizar en una empresa para mantener cautivos a los clientes y a atraer nuevos  Camilo […]
Esta es la fórmula para vivir en tiempos de crisis
Así el costumer experience puede ayudar a tu empresa a transitar una crisis, como la que ya se vive en el país  Rodrigo Méndez Fundador […]
La importancia de un líder en tiempos de crisis
En tiempos de crisis, el carácter y personalidad de un líder debe salir a flote y comunicar mediante soluciones Rodrigo Alonso Director general de Impel […]