Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

Compra o renta tus oficinas en las mejores ubicaciones de la CDMX

Por: Colaborador 02 Sep 2020

Downtown by Be Grand se preocupa por satisfacer los requerimientos más exigentes de los usuarios que buscan adquirir propiedades para uso propio, inversión o arrendamiento […]


Compra o renta tus oficinas en las mejores ubicaciones de la CDMX
PUBLICIDAD

Compra o renta tus oficinas en las mejores ubicaciones de la CDMX
Downtown by Be Grand se preocupa por satisfacer los requerimientos más exigentes de los usuarios que buscan adquirir propiedades para uso propio, inversión o arrendamiento

Las empresas y corporativos de las grandes ciudades del mundo, como la Ciudad de México, requieren de espacios bien ubicados, cómodos, funcionales, flexibles e integrados con alta tecnología y seguridad que les permitan incrementar su productividad y capacidad de innovación hacia el progreso.

Downtown es la marca de desarrollos de oficinas AAA y usos mixtos del grupo Be Grand, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y administración de proyectos comerciales, residenciales y de oficinas corporativas del más alto nivel.

Los cuatro desarrollos de Downtown By Be Grand, se ubican en principales avenidas y zonas estratégicas de la Ciudad de México y área metropolitana. Estos proyectos, cuentan con una oferta de oficinas en preventa y oficinas en renta desde los 150 m2 hasta los 10,000 m2 listos para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas.

Downtown by Be Grand se preocupa por satisfacer los requerimientos más exigentes de los usuarios que buscan adquirir propiedades para uso propio, inversión o arrendamiento, representando una gran oportunidad de inversión con los más altos rendimientos y plusvalía.

Visita www.oficinasdowntown.mx y encuentra en Downtown by Be Grand, desarrollos con los más altos estándares internacionales de calidad. El espacio ideal y todo lo que buscas para tu empresa e inversión.
– Downtown – Downtown Oficinas – Downtown by Be Grand – Downtown Reforma – Downtown Insurgentes – Downtown Santa Fe – Be Grand – Desarrollo de usos mixtos – Usos mixtos – Oficinas en renta – Oficinas en preventa – Preventa de oficinas desde 126m2 – Oficinas en Reforma – Oficinas en Insurgentes – Oficinas en Santa Fe – Oficinas sustentables – Edificios de oficinas sustentables – Edificio con precertificación Leed – Nicolás Carranced